SALUD, BELLEZA Y BIENESTAR PARA LA PIEL

DERMOCOSMÉTICA NATURAL PARA EL CUIDADO DE LAS PIELES SENSIBLES. ELABORADOS CON ACEITE DE OLIVA PROPORCIONAN SALUD, BIENESTAR Y BELLEZA A LA PIEL.

CONTACTO

Desde cualquiera de nuestras cuentas de correo:
milloverde@milloverde.com
milloverdegalicia@gmail.com
o en el telefono Movil: 672 275 555

lunes, 7 de junio de 2010

PRESENTACION

Productos elaborados con aceite de oliva de primerisima calidad, con código nacional.
Desde tiempo inmemoriables, el aceite de oliva se utilizaba, por todos los pueblos mediterraneos: egipcios, cartagineses, romanos, etc.), para la "reparación" y el cuidado de la piel.

A partir de la experiencia de nuestras "abuelas" hemos conseguido una linea de productos que, reuniendo las propiedades del aceite de oliva con las ventajas de la cosmética actual, no presenten los inconvenientes de su utilización sobre la piel, es decir, uno asocia aceite con manchas en la ropa, sensación grasienta en el cuerpo, etc. Nuestros productos se absorben rápidamente y no manchan la ropa ni dejan sensación "pegajosa" sobre la piel.

La elaboración de nuestros productos se hace a partir de las propiedades beneficiosas del olivo. Unicamente se han añadido los productos químicos necesarios para que emulsionen y para su conservación.

Presentamos esta linea a médicos de familia, dermatólogos, pediatras, oncologos, y farmaceuticos con gran acogida, ya que por ser un producto natural, proporciona a todo tipo de piel la hidratación y cuidados necesarios para el órgano mas extenso del cuerpo humano: psoriaris, dermatitis atópicas y de contacto, rozaduras, para regenerar la piel despues del sol y en pacientes oncológicos contribuye a paliar los efectos secundarios que tiene la quimio/radioterapia para la piel y mejora notablemente las cicatrices quirúrgicas.


2 comentarios:

Inma dijo...

tengo un problema en las piernas de soriasis, después del tratamiento dado por el dermatólogo con cortisona, me recomendó hidratar con aceite de oliva. Como podéis figuraros, olía a guiso que no se aguantaba. En la farmacia me recomendaron estas cremas "Milloverde" y de verdad que me hicieron sentir muy aliviada. No te dejan "pringada" con sensación pegajosa, y en cambio sientes la piel muy hidratada .
Un saludo

Unknown dijo...

Buenos días! Dónde puedo comprar cremas milloverde en Pontevedra??? Gracias