SALUD, BELLEZA Y BIENESTAR PARA LA PIEL

DERMOCOSMÉTICA NATURAL PARA EL CUIDADO DE LAS PIELES SENSIBLES. ELABORADOS CON ACEITE DE OLIVA PROPORCIONAN SALUD, BIENESTAR Y BELLEZA A LA PIEL.

CONTACTO

Desde cualquiera de nuestras cuentas de correo:
milloverde@milloverde.com
milloverdegalicia@gmail.com
o en el telefono Movil: 672 275 555

lunes, 7 de junio de 2010

CREMA INTENSIVA

Por sus cualidades, la crema intensiva MILLOVERDE es adecuada para toda la familia, pero sobre todo para las personas que necesitan de una hidratación extra para mantener su salud: psoriasis, dermatitis de contacto, dermatitis alérgicas, estrías del embarazo, personas encamadas, menopausia, etc.

Facilita la depilación, tanto a la cera como con depiladora, haciéndola menos dolorosa y evitando las escamaciones y rojeces en la piel.

Como tratamiento de choque y para obtener unos resultados espectaculares en la desaparición de escamas y durezas en codos, pies o manos, aplicar una capa generosa de crema intensiva MILLOVERDE, cubrir la zona afectada con calzas, guantes o simplemente papel film de que utilizamos habitualmente en la cocina, dejar actuar de 1 ½ o 2 horas y retirar. Después únicamente deberemos aportar una pequeña cantidad con frecuencia para que esas zonas se mantengan en óptimas condiciones.

No hay comentarios: